Crianza Ecológicas en Rep Dom

http://viverovirtualrd.blogspot.com/2018/06/pollitos.htmlhttps://viverovirtualrd.blogspot.com/2019/02/forrajes-y-pastos.html


 












                                                                                                                         

                                                                                                                         
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

33 comentarios:

  1. es posible todavia encontrar semillas? me intereseria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos semillas de hortalizas, puedes enviarnos un mail y enviamos el listado.

      Eliminar
    2. Tu ubicación y ando buscando semillas de 🍓 o plantas

      Eliminar
  2. Hola, me podrian por favor enviar listado de oferta y precios, asi tambien como instrucciones para empezar a desarrollar esto, y tomarlo como una pasion Lic.darlingdelossantos@gmail.com agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, tengo plantas en maceta que he germinado desde semillas como tomate sherry, ajies, verdura y demás, algunas las he obtenido del mercado otras del super, si las cuido sin usar productos químicos este puede ser orgánico?, que no debo usar? puedo usar fertilizante 15-15-15?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, puedes cultivar las semillas de vegetales adquiridos en el super, pero no son orgánicas, ya que estos productos en su mayoría son híbridos o GMO genéticamente modificados (creados en laboratorio). Algunas germinarán otras no. Ningún fertilizante comercial puede ser usado en un cultivo ecológico. Puedes hacer tu propio fertilizante, con diversos ingredientes que tenemos en la cocina.También venden buenos fertilizantes ecológicos.
      Tener en cuenta que un producto orgánico es aquel que ha sido culivado sin "Químicos" pero además tiene el sello de la USDA. El producto ecológico es aquel que cultivamos sin químicos cuya única cerrificación es nuestra conciencia.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Por favor enviar listados de semillas y precios

    ResponderEliminar
  6. Favor enviarme el listado de productos, precios y forma de pago

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me interesa conocer el listado de semillas, precio por cantidad y modo de entrega en Santo Domingo, Rep. Dom. Mi correo es jeanniffer2212@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me interesa conseguir precio y listado, también saber si hacen envíos a Valverde y la forma de pago. Si me pueden contestar escribanme a mi correo.

    ResponderEliminar
  9. Me interesa conocer el listado de semillas, precio por cantidad por favor. Mi correo es margarettelemaire@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me interesa conocer el listado de semillas, precio por cantidad por favor. Mi correo es Anderson0514@hotmail.com espero su repuesta

    ResponderEliminar
  11. Estoy buscando plantitas de cilantro, perejil, albahaca y demás hierbas de cocinar, para transplantar en mi casa. 809-627-1377 Wasap. Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

  12. Hola: Favor enviarme el listado de sus productos, lo más pronto posible, a mi correo angela.garrido06@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero saber si hay semilla de verdura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, las semillas de este año se agotaron. saludos

      Eliminar
  14. Hola buenas noches Yo quiero saber si tiene remolacha osea semilla de remolacha Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      No se si esa variedad es orgánica.
      Solo vendo semillas orgánicas y de polinizacion abierta.

      Eliminar
  15. Hola feliz año. Me pueden enviar un listado de la semilla que tiene con su respectivo precio a Nnnaturaltropical@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola megustaria saver el listado de semillas que tienen

    ResponderEliminar
  17. Buenas ,se que son días complicados,pero me gustaría saber el listado de semillas que tienen y los precios por fabor

    ResponderEliminar
  18. yovaventura@gmail.com es mi correo ,soy aficionada de la siembra . Espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me interesa conocer el listado de semillas, precio por cantidad y modo de entrega en Santo Domingo, Rep. Dom. Mi correo es lisb.peralta80@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy interesada en saber el listado de semillas que tienen?Mi correo mmercedestbonifacio@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria conoscer el listado de semillas, precio por cantidad y modo de entrega a Las Terrenas.
    Muchas gracias, el mi huerto espera ustedes!
    Samantha

    ResponderEliminar
  22. Hola tienen plantas de manzana de agua / o semillas me interesan urgente mi correo carollizbethmontesino15@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenas, me gustaría el listado de las semillas que puedo plantar en macetas en casa. Mi correo es Ilianinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas me gustaria recibir un listados de las semillas de hortiliza que ustedes vende, el movil es realizar un pequeño huerto en el patio de mi casa desde Samaná. fermincitoadm@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Saludos me pueden enviar el listado de semillas de hortalizas y su precio por favor mi correo es melina_robles03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches,me gustaría que me enviaran el listados de semillas y los precios y donde están ubicados. Jeimyfeliciano1986@gmail.com

    ResponderEliminar