Venta de patos en Santo Domingo



Venta de Patos
 
Las razas de patos que tenemos en venta:
  

Pato Muscovy - Mudo - Criollo - Berberie

Es un ave de temperamento muy tranquilo, como le llaman así es, Mudo, la hembra emite un ligero sonido de respiración acelerada si se siente en peligro durante su incubación.

Al ser un ave tranquila, caminará por el terreno por un tiempo limitado en las mañanas y descansará otro tanto, el muscovy es un pato prolífico en su puesta,  algunas hembras prefieren poner sus huevos en un mismo nido, por lo que no será difícil encontrarse 40 huevos en un mismo nido, el tiempo de incubación es de más de 30 días, si están incubando en el exterior, debemos tener cuidado con los depredadores silvestres, si están incubando dentro de la jaula, algunas patas son ridículamente desorganizadas con el nido lo que puede provocar que se dañen los huevos, lo mejor es usar una caja o algún recipiente para que los huevos se mantengan en un mismo lugar, sin contacto con el piso o el aire exterior.  En principio es un poco desconfiado del humano y buscará esconderse o alejarse en cuanto le vea acercarse.

El Pato Muscovy macho se puede diferenciar de la hembra por la parte rugosa en torno a su pico y ojos que es más grande con una especie de grumos grandes sobre su pico y cuello, las hembras carecen de ello, así mismo las hembras tienen cabeza, cuello y cuerpo más pequeño, otra manera de saber el sexo es por sus patas, las del macho suelen ser mas largas.

Tenemos parejas de patos criollos, de distintas edades.

Para confirmar disponibilidad contactar, Solo Whatsapp 809 756-1917
 

 Pato Pekines

Preciosa ave blanca, de gran tamaño, similar a un ganso, pico y patas anaranjado, inquieta, siempre corre de un lado a otro buscando alimento, sociable, le gusta el contacto con humanos, si identifica a su criador, caminará sin miedo hacia él, su carne es blanca, aunque le gusta mucho el agua puede prescindir de ella para aparearse, sin embargo un envase grande (ponchera) con agua siempre les irá de maravilla.

Su puesta es de unos 250 a 300 huevos anuales, los primeros días de nacidos los patitos necesitan un lugar seco, aunque algunas personas se quejan de las puestas de huevos, debemos entender que algunos animales ponen por temporadas, el ambiente y lo primordial es la alimentación.

Tenemos parejas de patos pekines.


Pato Khaki Campbells

No es común en el país el Khaki Campbells es un pato britanico, de plumaje veteado color tierra, pico negro u oscuro, se parece mucho al pato corredor indio aunque más pequeño y menos erguido, su comportamiento es muy similar al del pekines. El KC no requiere de agua para vivir, con el KC hay una gran diferencia con respecto a los demás razas de patos,  y es que no suelen encluecarse, por lo que si queremos aumentar la producción tendremos que utilizar a una pata muscovy o una gallina para incubar. AGOTADOS


Patos Rouen
Raza esencial como mascota, vivaz, inquieta, le gusta pastar,  lenta en su puesta, aunque suele aparearse con regularidad. La hembra tiene un plumaje amarilloso con algunos colores, a diferencia del macho cuya mejor identificacion es su cabeza verde y collar blanco.
Venta por parejas.
Cantidad limitada


  Sexado

Hay 2 maneras que me han dado resultado para conocer el sexo de los patos, esto es a partir de los 2 meses de nacidos, en el pato macho en su cola le salen una o dos plumas enrocadas hacia arriba, en la hembra su cola es recta hacia atras en el Khaki Cambells y recta hacia arriba en el pekines.

 
 

45 comentarios:

  1. hola
    deseo saber la ubicacicon de ustedes y los precios me los pueden enviar al correo tonyalbertosolerluciano@gmail.com
    deseo criar varios tipos de aves, de ellos patos y gansos

    ResponderEliminar
  2. Buenas dónde están ubicados?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes a como es el par de gansos,puede enviármelo por correo,y su ubicacion

      Eliminar
  4. Quisiera los patos de Rouen
    Donde puedo ubicarlos?
    Mi mail
    olveorkest@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me intresa muscovy mudo y pekines algun numero de whatssap

    ResponderEliminar
  6. L_amocha2@hotmail.com numero de whatssap

    ResponderEliminar
  7. Nos interesa una pareja macho y hembra , whapsap por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola nos interesa un macho y una hembra tel. Por favor

    ResponderEliminar
  9. Como puedo comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa una pareja de pekinés, como puedo comunicarme

    ResponderEliminar
  11. Saludos. Deseo comprar Patos y Ganso en pareja. Es posible. deseo comunicarme. Donde me dirijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Favor indicar las horas y días de ventas, además de su ubicación, espero, gracias
    HG

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor emvie número de teléfono a este correo .estoy interesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es eliesel350@gmail.com por
      Por favor contacte estoy interesado

      Eliminar
  14. Hola me interesa comprar patos.

    ResponderEliminar
  15. Me interesa comprar patos. Favor de enviar teléfono y ubicación.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa una pareja de patos pekines, donde puedo ubicarlo. Mi correo: selmo21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me interesa comprale un par patos rouen

    ResponderEliminar
  18. Saludos donde están ubicados y que cuesta un par de patos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende la raza que desees.
      Tenemos desde $70 pesos de acuerdo a la edad y disponibilidad.

      Eliminar
    2. Me interesa dónde están ubicados o me pueden dar un WhatsApp

      Eliminar
  19. Hola me pueden desir donde estan ubicado

    ResponderEliminar
  20. Me interesan los patos pekines

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, por favor me interesa saber precio de patos... mi correo es jgarceller@gmail.com

    Por favor enviarme un correo o teléfono al que me pueda comunicar con alguien de ustedes.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendo 12 patos mi WhatsApp 8294441283

      Eliminar
  22. Dónde estás ubicado y un número telefónico

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber el precio de patos rouen/ y los pikines

    ResponderEliminar
  24. Morapolancoleudy@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola
    A cómo es el par de pato Rouen y Pato Pekines

    ResponderEliminar
  26. Buena necesito comprar pato

    ResponderEliminar
  27. Hola vendo 12 patos mi número de WhatsApp es 8294441283

    ResponderEliminar
  28. Quiero comprar los patos pekines para cria por Whatsapp porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprar los patos pekines para cria 8093898390

      Eliminar
  29. Buen día. Donde están Ubicados?

    ResponderEliminar
  30. Patricia Abreu6/30/2023 3:26 p. m.

    Hola vendo pato mudos

    ResponderEliminar
  31. Hola mi correo heidyguaba4@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Saludo soy miguel arias me interesa una pareja de patos muscovy, jovenes, donde ir a comprarlo?

    ResponderEliminar